
El Toyota Aygo X Cross ya está disponible desde 13.600 euros
El urbanita cuenta con una gama formada por tres niveles de acabado y solo con un motor gasolina, el 1.0 tricilíndrico de 72 CV.
El urbanita cuenta con una gama formada por tres niveles de acabado y solo con un motor gasolina, el 1.0 tricilíndrico de 72 CV.
Ahora bajo la denominación X Cross, crece en tamaño y gana músculo visual, pero su motor de baja potencia se queda algo escaso para salir de la ciudad.
El urbanita híbrido estrena sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas y conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
Con 2,33 metros de longitud, ofrece dos versiones (limitadas a 45 km/h y 90 km/h, respectivamente) y homologa una autonomía de hasta 149 kilómetros.
Mide 3,6 metros de largo, tiene cuatro plazas, una autonomía de hasta 360 kilómetros y un precio de entre 10.000 y 15.000 euros.
Las empresas y compañías de alquiler aumentan sus pedidos de cara al verano y tiran del mercado, que vuelve a rozar las 100.000 matriculaciones.
El modelo francés se vende en España solo en su versión a pilas, con un motor de 81 CV que rinde también en autopistas y carreteras secundarias.
La variante Z.E. del modelo monta una batería de 22 kWh, lo que le otorga una autonomía de 180 kilómetros por carga, 250 si se circula solo por ciudad.
El modelo alemán sigue la estela de los Mii y Citigo a pilas, monta una batería de 32,2 kWh y ofrece una autonomía de 260 kilómetros.
El modelo utiliza un sistema de cero emisiones con 81 CV y una batería de 36,8 kWh que le da un alcance de 265 kilómetros.
Las 75 unidades de la serie limitada ofrecen el paquete Ushuaïa Experience, con un fin de semana en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
El urbanita francés recibe una actualización que incluye ligeras mejoras a nivel estético y de equipamiento.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!