Si no se puede arreglar un coche, la solución es transformarlo en barbacoa

Un hombre que había tenido un accidente con su coche decidió transformarlo en una barbacoa al no tener suficiente dinero para repararlo.

Si hay algo por lo que los argentinos tienen gran pasión además del fútbol es la carne. Y es que se trata del país que más carne bovina consume, llegando a los 47 kilogramos anuales por persona. Por ello, aprovechan cualquier ocasión para celebrar una barbacoa. Tanto que un hombre ha transformado su Renault 12 en una parrilla para ello.

La historia comienza con un choque, un choque que dejó al vehículo sin freno y con la parte delantera detrozada. Al no tener dinero para poder llevarlo a un taller, el hombre decidió darle un nuevo uso. Ahora su nombre es ‘La parrillada del 12’ y es todo un éxito en Rosario (Argentina).

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Teclado sonidos
Pick-up en la playa

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no