Smart #1, el nuevo SUV eléctrico de una marca renacida

Smart se reinventa con un futurista y transgresor modelo sin emisiones al que quiere dar a conocer como ‘Hashtag One’.

Futurista y transgresor, así es el nuevo todocamino compacto eléctrico de Smart que llegará en febrero de 2023. El #1 estará equipado con una batería de 66 kWh y tendrá una potencia de 200 kW (272 CV). La nueva apuesta de la marca, que quiere darlo a conocer como Hashtag One, promete una autonomía teórica máxima de 440 kilómetros.

Se trata del primer modelo de una nueva generación de productos digitalizados y totalmente eléctricos de Smart. Su batería se podrá cargar en menos de 30 minutos del 10 al 80% con carga rápida con corriente continua a 150 kW. Si el cargador es de corriente alterna a 22 kW, este proceso llevará unas tres horas. Como equipo de serie, llevará un cable de carga modo 3. El modo 2, con toma de corriente doméstica, será opcional.

Más Información

coche eléctrico o coche de combustión
seguros coches baratos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no