Un camión pierde el control y arrasa con todo lo que encuentra

El conductor del camión sufrió un desmayo que provocó el descontrol del vehículo, arrasando con arbustos, farolas o señales de tráfico.

La cámara de un vehículo que circulaba por una calle en Adelaida (Australia) ha captado un impactante accidente. Un enorme camión con doble semirremolque ha arrasado con todos los objetos que se encontraba a su paso tras perder el control: señales de tráfico, farolas, árboles e incluso una parada de autobús.

Según ha informado el testigo que captó las imágenes, el camionero, de 31 años, se encontraba desvanecido en el habitáculo. Finalmente, el muro de carga de una viviendo logró frenar al camión, que avanzó alrededor de 200 metros descontrolado. A pesar de la gravedad del siniestro, no hubo ninguna víctima.

Más Información

Accidente Amazon furgoneta
Accidente

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no