Un camionero, investigado por dos intentos de adelantamiento que asustan

El camionero, de 55 años, circulaba a la altura de Arlanzón (Burgos) cuando obligó a otros vehículos a apartarse al arcén.

Conducir de forma temeraria y poner en peligro al resto de vehículos puede considerarse un delito contra la seguridad vial. Por ello, la Guardia Civil de Tráfico de Burgos ha identificado a un conductor que circulaba de forma peligrosa.

El camionero, de 55 años, circulaba por la N-120 a la altura de Arlanzón (Burgos), cuando comenzó a realizar movimientos arriesgados y peligrosos para el resto de conductores, intentando adelantar en línea continua. Finalmente, la investigación ha concluido con la acusación del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

rotonda holandesa
Cuatro subwoofers provocan la explosión de un airbag

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no