Atascado en una calle estrecha: los riesgos de hacer caso al GPS

Por segunda vez en un mes, un camionero se ha visto atrapado en las calles de una pequeña localidad por culpa del navegador.

Un camión ha quedado atascado en la localidad navarra de Etuláin debido a unas indicaciones erróneas del GPS.

El suceso ocurría cuando el camionero, de 64 años y procedente de Granada, abandonaba la N-121-A. El conductor, que estaba siguiendo las directrices del GPS, acabó por error en una de las estrechas calles de Etuláin, unos 18 kilómetros al norte de Pamplona.

Según ha informado la Guardia Civil de Navarra, el camión necesitó la ayuda de dos grúas para poder salir. Esta es la segunda vez que un camionero se ve abocado a esta situación por culpa del navegador, ya que hace menos de un mes otro conductor quedó atascado en el mismo lugar.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

rotonda holandesa
Cuatro subwoofers provocan la explosión de un airbag

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no