Intento de robo fallido: un Mini atrapado en cemento fresco

Una mujer de 32 años sustrajo un coche en Lakewood (Washington, Estados Unidos), pero una rotonda en obras impidió su huida.

mini cemento
El Mini Cooper robado y atascado en cemento fresco. | Ayuntamiento de Lakewood.

Seguramente el plan sonaba perfecto para la presunta delincuente (robar un Mini Cooper Countryman y escapar), pero el plan terminó para ella peor de lo esperado, con el coche atrapado en la calle.

El suceso ocurrió la pasada semana en Lakewood (Washington, Estados Unidos), protagonizado por una mujer de 32 años cuya identidad no ha sido revelada.

Un Mini atascado en el cemento

Todo iba bien para ella, hasta que una rotonda en obras decidió lo contrario. “Un individuo tomó un coche que no le pertenecía, condujo a través de barricadas, una acera recién vertida y rápidamente se encontró atrapada en el pavimento de la rotonda”, señala la cuenta de oficial del Ayuntamiento de Lakewood.

La historia es aún más insólita. En la publicación de Instagram, los resposables del consistorio señalan que la mujer echo a correr, lanzando varios objetos por el camino, e intentó huir con un niño pequeño y una botella de whisky en la mano.

Sobre el menor, aún no está claro si se trataba de su hijo o se trataba de un rehén.

La presunta autora del robo ha sido detenida por la policía, que formulará contra ella una denuncia por conducción negligente, daños a la propiedad, atropello y fuga, entre otros.

Entre tanto, el Mini Cooper ha sido recuperado y el Ayuntamiento de la localidad asegura que las obras no han sufrido retrasos tras el incidente.

Un agente de policía trabaja en la extracción vehículo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

autopista
Robo

Archivado en

· ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no