Un coche sale ‘volando’ y provoca un accidente doble

La conductora del vehículo se salió de la carretera hasta llegar a la rampa de una grúa que atendía un siniestro previo.

Mientras un camión con rampa atendía un accidente en la carretera, este mismo vehículo no sabía que posteriormente iba a ser partícipe de otro incidente.

La cámara de a bordo de un vehículo policial en Georgia (Estados Unidos), captó el instante en el que un sedán se desviaba de la carretera hasta ascender por la rampa del camión, volando por los aires y chocando contra otro vehículo.

Todo apunta a una distracción de la conductora debido a la curiosidad de comprobar qué había ocurrido en el accidente previo. La mujer fue hospitalizada con heridas graves.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Pick-up en la playa
Paso de peatones Perú

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no