Un conductor desata el caos al intentar huir de la Policía con un coche robado

Un joven de 25 años circulaba con un Alfa Romeo Stelvio ajeno, sin carné de conducir y destrozando varios elementos urbanos.

La ciudad de Sídney (Australia) ha vivido una escena caótica por sus calles. Un joven australiano de 25 años intentaba escapar de la Policía mientras conducía un coche robado, concretamente un Alfa Romeo Stelvio rojo.

El conductor protagonizó varias persecuciones policiales. En primer lugar, por robar un vehículo e intentar huir; después, por chocar contra otro vehículo y darse a la fuga. Y en tercer lugar, por perder el control del vehículo y terminar empotrándose varias veces contra una valla.

Finalmente, la Policía australiana consiguió detener al joven, que además conducía sin carné y con una pistola de aire comprimido, entre otros elementos robados. El responsable se enfrenta a varios cargos graves.

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no