Después de que hace unos días un aparcamiento con varios coches se derrumbara en Nueva York, los desastres relacionados con el sector automovilístico no cesan en la gran ciudad. Esta vez, en pleno centro de Manhattan, el conductor de un Cadillac negro perdió completamente los papeles.
Después de que la Policía hubiera detenido el tráfico, el propietario del Cadillac decidió adelantar a otro vehículo con el fin de evitar esa parada. Sin embargo, el adelantamiento que realizó resultó cuanto menos peligroso, ya que atravesó un restaurante destrozando la estructura y casi atropellando a un peatón.
🚨BREAKING🚨insane video from a traffic stop on E30th & Madison Ave that left an NYPD officer injured. Police are looking for a black vehicle with major front end damage. Stay clear of 30th st between 3rd & 5th aves due to road closures and the investigation. pic.twitter.com/RDC4nvNH8S
— Alecia Reid (@alecia__reid) April 19, 2023
El conductor, prófugo
El individuo, además, condujo durante unos segundos por encima de la acera, chocando contra una boca de incendios y un poste. El vehículo fue encontrado posteriormente, pero el conductor había conseguido huir. El incidente causó también que uno de los agentes se golpeara en la cabeza.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.