Uno de los modelos más populares del mercado deja ver su nueva imagen

El utilitario, uno de los más conocidos de Renault, se ha desvelado con un nuevo diseño durante un rodaje publicitario por las calles de Valencia.

El Renault Clio propone un lavado de imagen para este 2023. Y es que, aunque Renault aún no lo ha presentado de manera oficial, en Twitter se han podido ver las primeras imágenes de la nueva entrega del utilitario por Valencia.

El vídeo, publicado por el usuario @juanjogrosa, muestra únicamente la parte frontal del modelo. Sin embargo, en apenas eso pocos segundos se puede apreciar una evolución evidente del vehículo, ya que presenta unas finas luces LED verticales que el modelo actual no tiene.

Todo apunta a que el coche de la firma francesa se encontraba grabando el anuncio publicitario de su lanzamiento, que se producirá durante la primavera de este año.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

El ratón más famoso de Disney ahora tiene su propia Vespa
amaia romero atropello

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no