Uno de los peores adelantamientos del año: seis ciclistas y con coches de frente

Los medios aéreos del Servei Català de Trànsit han captado la imprudencia en la carretera Costas del Garraf/C-31 en sentido Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a un turismo por realizar un adelantamiento temerario a seis ciclistas en la carretera Costes del Garraf/C-31 con dirección a Barcelona.

Las imágenes divulgadas por el Servei Català de Trànsit muestran que el vehículo lleva a cabo la maniobra sin respetar la distancia obligatoria con los ciclistas y, además, poniendo en peligro a otros dos turismos que circulaban de frente.

Tras la última reforma de la ley de tráfico, que entró en vigor el 21 de marzo de 2022, la norma castiga con la retirada de seis puntos a quienes realicen un adelantamiento “poniendo en peligro o entorpeciendo a ciclistas o sin dejar la separación mínima de 1,5 metros”.

Más Información

multas tractores
Conductor bebido

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no