María Galiana se ha convertido en una de las invitadas favoritas de ‘La Revuelta’. La actriz que dio vida a Herminia en ‘Cuéntame’ ha acudido al programa en cuatro ocasiones y, esta vez, lo ha hecho para presentar su papel en la miniserie ‘Atasco’, donde un grupo de conductores se quedan atrapados en una monumental retención.
Más información
La actriz comenzó pidiendo disculpas a la Guardia Civil por su papel en la serie, ya que interpreta a una conductora que acaba insultándoles. Entre risas, David Broncano le preguntó si teme que eso pueda afectarle fuera de la ficción, añadiendo también si ella conduce. Galiana no dudó en responder que es una de sus pasiones y que este año ya ha renovado el carnet de conducir.
Tras explicar brevemente su papel en la serie y su amplia experiencia como conductora, la actriz obsequió al programa con el regalo perfecto para la ocasión: la baliza V-16, el dispositivo del que todo el mundo habla y que está generando debate entre conductores y no conductores.
La baliza V-16, protagonista de ‘La Revuelta’
Cuando Galiana sacó el dispositivo y todos lo reconocieron, David Broncano resopló y comentó: “La movida esta, la luz de emergencia esa”. La actriz aclaró que estaba homologada y, acto seguido, la encendió para mostrarla al público, al presentador y a los colaboradores. Después, Grison sentenció: “Yo eso no me lo voy a comprar. Dicen que se ve mal”, afirmó.
Tras su intervención, añadió una frase en tono cómico y Galiana y Broncano comenzaron a hablar sobre lo que va a ocurrir con estas luces. La actriz explicó que la tiene desde hace años y recordó que participó en un programa llamado ‘Seguridad Vital’, donde conducía un descapotable por Madrid. Después de aquello, le regalaron un chaleco reflectante y la baliza.
Sin embargo, Broncano le advirtió que esa luz de emergencia no es válida, ya que no está conectada a la plataforma DGT 3.0 y que, por lo tanto, tiene que comprar otra. “¿Porque van a sacar más dinero con esta, o qué?”, respondió la actriz.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.
