Elvis Crespo estuvo este jueves visitando ‘La Revuelta’, donde el público pudo ver al autor de Suavemente cantando ese mismo éxito en directo. Por su cercanía con sus aficionados y su forma de ser espontánea, Crespo es un cantante muy querido.
Crespo se presentó en el programa con una chaqueta de estilo motero de Yamaha Racing, que muchos aficionados de las motos notarían al ver el programa.
Más información
Su buena relación con sus seguidores la demostró, además, con un curioso encuentro en Bogotá. Elvis Crespo se encontraba en la capital colombiana haciendo deporte en la calle cuando un aficionado venezolano, César, lo identificó y lo paró para pedirle una foto.
Desgraciadamente, César se dio cuenta de que no llevaba el teléfono móvil encima. Pensando que había perdido su oportunidad de conseguir una foto con Elvis Crespo, el cantante le dio la solución.
Le prometió que el grabaría su interacción con su propio móvil y la colgaría en redes sociales siempre y cuando el venezolano le hiciera un gran favor: le acercara a su hotel en bicicleta. Y es que César trabaja como bicitaxi en Bogotá.
Así, ambos se subieron al vehículo y, como prometió, Elvis Crespo grabó todo el trayecto mientras hablaba con César y le preguntaba por su vida en Colombia. De hecho, un par de veces tuvo que indicarle al ciclista que mirara para adelante, ya que César no se creía lo que estaba viviendo y no dejaba de mirar hacia atrás, a Crespo y a la cámara.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram