La policía recupera un coche robado, pero lo deja para el desguace

Al dar el alto al ladrón, este intentó huir y lo que pasó a continuación es de película de ciencia-ficción: el vehículo quedó totalmente inservible.

policía coche robado
Imagen: Michigan State Police | https://x.com/mspmetrodet

Una persecución policial terminó en Michigan (Estados Unidos), de la peor forma posible. La policía vio un Chevrolet Cruze robado alrededor de las 7:25 a.m. del jueves 28 de agosto en la carretera I-96.

El conductor se negó a detenerse, por lo que los oficiales de Livonia, Michigan, utilizaron un dispositivo Grappler para pararlo… por las malas. Este sistema, instalado en el parachoques delantero, despliega una especie de rejilla o correa resistente para bloquear una rueda trasera y detener el coche de forma rápida.

Desafortunadamente, en este caso, el conductor que huía decidió seguir probando la correa, pero cuando aceleró demasiado, el eje trasero del Cruze se arrancó de cuajo. Sí, los ladrones acabaron en prisión, pero el dueño del coche seguramente acabó… en el psicólogo.

@neco_sparta

#Police #grappler stops stolen car on #I96 in Livonia, rips rear axle off after driver tries to flee

♬ original sound – neco_sparta

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no