LO ÚLTIMO
Cinturones traseros: se deben abrochar aunque no viaje nadie en esta zona y esta es la razón de vital importancia

La policía recupera un coche robado, pero lo deja para el desguace

Madrid |

Al dar el alto al ladrón, este intentó huir y lo que pasó a continuación es de película de ciencia-ficción: el vehículo quedó totalmente inservible.

policía coche robado

Foto: https://x.com/mspmetrodet

Una persecución policial terminó en Michigan (Estados Unidos), de la peor forma posible. La policía vio un Chevrolet Cruze robado alrededor de las 7:25 a.m. del jueves 28 de agosto en la carretera I-96.

El conductor se negó a detenerse, por lo que los oficiales de Livonia, Michigan, utilizaron un dispositivo Grappler para pararlo… por las malas. Este sistema, instalado en el parachoques delantero, despliega una especie de rejilla o correa resistente para bloquear una rueda trasera y detener el coche de forma rápida.

Desafortunadamente, en este caso, el conductor que huía decidió seguir probando la correa, pero cuando aceleró demasiado, el eje trasero del Cruze se arrancó de cuajo. Sí, los ladrones acabaron en prisión, pero el dueño del coche seguramente acabó… en el psicólogo.

@neco_sparta

#Police #grappler stops stolen car on #I96 in Livonia, rips rear axle off after driver tries to flee

♬ original sound – neco_sparta

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Alfredo Rueda Perfil de Alfredo Rueda en Linkedin

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Salir de la versión móvil