Si hay un coche que define el estilo de las celebridades, ese es el Mercedes Clase G. Cantantes como Karol G, Justin Bieber u Ozuna, entre otros, lo tienen en sus garajes. Omar Montes no se ha querido quedar atrás y ha decidido darle un toque exclusivo a su ‘G Wagon’.
Más información
El cantante acudió a la empresa ePerformance para darle un nuevo ‘look’ a su todoterreno. La modificación más evidente es el cambio de color: ha optado por un vinilo en oro rosa cromado. Además, ha sustituido las llantas por unas Brabus de 24 pulgadas, ha renovado la iluminación ambiental interior y ha añadido un techo estrellado con más de 1.250 puntos de luz.
Omar Montes acudió al taller acompañado de su mascota para conocer su nuevo coche. Allí le desvelaron su nueva joya y le mostraron todas las modificaciones realizadas. Más tarde, la cuenta de ePerformance compartió su reacción en redes sociales.
El ‘G Wagon’ se electrifica
Hace aproximadamente un año, Mercedes anunció la electrificación del Clase G. Todas sus mecánicas de combustión cuentan con una microhibridación de 48 voltios que pueden aportar hasta 20 CV. Por eso, todos lucirán la etiqueta Eco de la DGT.
La gama comienza con un motor diésel (G 450 d) de seis cilindros en línea y 367 CV con un consumo homologado de entre 8,7 y 10 l/100 km. Continua con el G 500, motor de gasolina también de seis cilindros en línea y 449 CV.
Para culminar con la ‘joya de la corona’: el AMG G 63, que lleva el mismo V8 de cuatro litros y 585 CV de la versión anterior, pero ahora con esa microhibridación comentada. Este modelo tiene una velocidad máxima limitada a 220 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Eso sí, su consumo medio es de 14,7 l/100 km, que en esta breve toma de contacto se fue hasta los 18. No será un problema para quien esté dispuesto a desembolsar sus casi 220.000 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Un ‘carlendario’ de adviento único hecho con coches de Mercedes: cada día se ilumina una ventana y aparece un modelo icónico