“Sin la cámara, el seguro nunca lo creería”: el insólito choque de un Jeep al que su dueña no da crédito

Mientras el todoterreno avanza, con una de las puertas abiertas, se ve a una persona corriendo y gritando junto a él.

coche choque perro

Captura de pantalla TikTok.

El dicho “ver para creer” se aplica perfectamente a esta situación. Y es que si no estuviera registrada, probablemente sería una historia muy difícil de acreditar. Un Jeep se estampa contra dos automóviles. Aunque tiene la matrícula censurada, podría tratarse de Australia o Reino Unido, pues el volante está a la derecha.

Lo insólito es que mientras el todoterreno avanza, con una de las puertas abiertas, se ve a una persona corriendo y gritando junto a él intentando, de alguna forma, detenerlo. Después de chocar con otros vehículos aparcados, se escucha al ‘conductor’ ladrar. ¿Ladrar?

El perro conductor

Fue un animal el que ocasionó el choque. “Mi perro acaba de golpear la palanca del freno de mano y mi coche se ha ido en contra de tu coche”, le explica la mujer al dueño del otro vehículo averiado.

Como la puerta del vehículo estaba abierta, todo indica que el perro entró, se sentó en el asiento del conductor y causó el accidente, que al parecer no dejó heridos y solo golpes superficiales a los otros dos coches. Al final, ha quedado solo como una anécdota y las imágenes se ha viralizado rápidamente por las redes sociales.

Perros al volante

Una historia similar ocurrió en 2023 en Córdoba, Argentina. Las cámaras de seguridad registraron una aventura que, si no fuera por esa grabación, también sería difícil de comprobar. Gustavo, dueño de un Toyota, salía de casa en su coche como todos los días. Al sacar el automóvil del garaje hacia la calle, dejó el motor en marcha para luego cerrar el portón.

Hasta ahí, todo normal. Lo insólito sucedió cuando uno de sus amigos caninos decidió subirse al coche para dar un paseo. Lo peor estaba por llegar. La pata de Apolo, el perro travieso, presionó el acelerador del vehículo de su dueño.

Tal como se ve en parte del vídeo, el coche, ante la desesperación de su dueño, avanzó hasta estrellarse en la casa de un vecino. El hombre intentó evitarlo corriendo detrás de su coche, pero no hubo forma. Para suerte de todos, no se registraron heridos (tampoco habían peatones circulando) y solo el coche quedó dañado.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil