Un peculiar cartel pegado dentro de un coche VTC llamó la atención de los pasajeros en Brasil y se volvió viral en las redes sociales por su mensaje audaz y bastante directo. La escena fue registrada por una pasajera y la publicó en Instagram.
La foto dividió las opiniones de los internautas, por el enfoque nada discreto elegido por el prestador de servicios para dar un mensaje a los clientes.
Más información
Una peculiar petición
Inicialmente, el mensaje señala algunas orientaciones que los pasajeros deben seguir al entrar en el coche. “Reglas en mi vehículo: uso obligatorio del cinturón, prohibido comer y beber, no golpear la puerta, no poner los pies/maletas en el asiento”, dice un fragmento.
Pero lo que realmente llamó la atención fue el siguiente mensaje colocado por el conductor. “El incumplimiento de las reglas causará la cancelación del viaje o una tasa de 50 reales [ocho euros]. El coche no es tuyo. No soy tu empleado”, finaliza.
El mensaje especial de un conductor
Al parecer, en Brasil los conductores tienen como costumbre dejar mensajes a sus ocupantes. La siguiente imagen corresponde a un coche de VTC en Goiânia. Aunque no se especifica de qué compañía se trata, lo curioso es que el conductor insta a los pasajeros a pensarlo dos veces antes de evaluarlo.
“¡Hola pasajeros! Antes de calificarme con menos de cinco estrellas, recuerda: trabajo de 12 a 14 horas en el tráfico estresante, para transportarte con mucho profesionalismo”, comienza.
“A veces no encuentro un lugar para aparcar, para que embarques o desembarques, y a veces me multan por eso. Además de transportar una variedad de personas con diferentes personalidades”, continúa el mensaje. El cartel termina con un texto en rojo: “¡Eres una bendición! Dios los siga bendiciendo grandemente”.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram