Lo que quedó como un incidente pudo acabar en tragedia. Una conductora estuvo a punto de caer desde unos quince metros de altura al perder el control de su vehículo en una maniobra. Ha ocurrido en el aparcamiento de la avenida Ignasi Wallis, en Ibiza, y han sido numerosas las personas que han asistido al suceso y tomado imágenes del mismo.
Más información
Según explica el ‘Periódico de Ibiza’, una mujer con poca experiencia al volante cometió un error dando marcha atrás en el aparcamiento, al encontrase con otro vehículo: queriendo presionar el freno, lo hizo con el acelerador y su coche golpeó y traspasó la rejilla en la fachada del cuarto piso del estacionamiento.
El vehículo, por fortuna, quedó suspendido en el vacío con sus ruedas traseras, pero manteniéndose en un comprometido equilibrio que hizo temer que cayera sobre la calle. La Policía Municipal cortó el tránsito por la zona, hasta que el trabajo de una grúa municipal y la ayuda de los bomberos permitió devolver el coche al interior del aparcamiento.
La conductora, según declaraciones de su marido, tan solo presentaba cierta ansiedad por lo ocurrido y algo de dolor en el cuello. Eso sí, hasta que el incidente se pudo resolver se convirtió en un punto de atención para los ciudadanos de Ibiza y los muchos turistas que frecuentaban la zona.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram