LO ÚLTIMO
Es el campeón del mundo de Fórmula 1, pero Lando Norris sorprende con su peculiar forma de conducir un coche de calle: las redes estallan

Tiene 20 años y una Citroën C15 del año 1985 que le costó 200 euros: decidió ir a Nürburgring para probarla y el resultado es épico

Madrid |

Esta furgoneta es una de las más emblemáticas y robustas de la historia del automóvil en España, fabricada entre los años 1984 y 2005.

C15 chico

Foto: YouTube

No es el coche más habitual ni el más potente que se puede ver en Nürburgring, pero sí uno de los más especiales que ha pisado este circuito. Gerard (o Kimet para sus conocidos) es un joven español de 20 años que decidió ir con su grupo de amigos a uno de los circuitos más importantes del mundo desde Barcelona con una Citroën C15 del año 1985.

Tal y como cuenta en el vídeo, esta Citroën C15 le costó 200 euros y cuenta con casi 200.000 kilómetros. Además, el joven le ha hecho varias modificaciones que le han otorgado más potencia, concretamente 100 CV y llega incluso a alcanzar los 200 km/h. La razón por la que decidió probar su furgoneta en este circuito es simple: un acto impulsivo. Y el resultado no puede ser mejor.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil