Un ‘carlendario’ de adviento único hecho con coches de Mercedes: cada día se ilumina una ventana y aparece un modelo icónico

El concesionario principal de la marca en Múnich (Alemania) convierte su fachada en un calendario de adviento con 24 ventanas que desvelan un vehículo cada día.

Calendario de adviento Mercedes
Cada año, Mercedes convierte la fachada de su concesionario de Múnich en un calendario de adviento. | TikTok

Los calendarios de adviento son una tradición navideña que nació en Alemania en el siglo XIX para marcar la cuenta atrás hasta el 24 de diciembre. Originalmente mostraban imágenes religiosas, pero con el tiempo se han convertido en auténticos objetos de deseo: hoy existen versiones con chocolates, juguetes, productos de belleza, e incluso coches.

El concesionario principal de Mercedes en Donnersbergerbrücke en Múnich (Alemania) tiene una tradición anual para conmemorar la Navidad. Su enorme fachada acristalada se convierte en un calendario de adviento gigante con 24 ventanas que se van iluminando cada día. En cada una de ellas hay un modelo icónico de la marca.

Aunque esta iniciativa se repite cada año, mucha gente no la conocía… hasta ahora. Un vídeo mostrando el espectacular ‘carlendario’ se ha hecho viral en TikTok, acumulando miles de visualizaciones y comentarios que celebran la originalidad de la propuesta. Además, muchos piden que se hagan de otras marcas.

@placestobe_munich

This giant advent calendar is a highlight every time you cross Donnersbergerbrücke in Munich 🎄 #munich #089

♬ original sound – Placestobe_munich

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no