Fue a repostar y volvió con un cachorro a casa, pero podría haberse llevado un ‘multazo’

Este joven no dudó en trasladar el animal a casa en su coche, pero lo hizo de una manera muy peligrosa.

perro coche gasolinera

Foto: Tiktok

Hay gente de buen corazón que, cuando encuentra un perro perdido o abandonado, no duda en llevárselo a casa. Por ejemplo, este conductor que bajó a echar gasolina acabó volviendo con un cachorro en la estación de servicio.

El animal estaba en buen estado, pero parecía solo. Se acercó rápidamente y con una actitud muy cariñosa al conductor, que no tardó en contar lo sucedido en las redes.

Preguntó al trabajador de la gasolinera si el anima era suyo, pero este le dijo que había llegado el día de antes a la estación de servicio y que se había quedado allí. No se sabe quien es el dueño de este perro que, enseguida, le cogió confianza al conductor.

@cadusilvasjc2

Não sei explicar o que aconteceu ontem eu já ouvi dizer que os gatos escolhem seu dono pois eles são mais difíceis de se aproximar, agora um cachorro escolher seu dono nunca tinha visto, ontem parei para abastecer no posto em Jacareí e esse cachorrinho super dócil se aproximou de mim como mostro no primeiro vídeo, e depois desci do carro pra dar uma atenção pra ele, e perguntei ao Frentista se ele era do posto e ele disse que ele tinha chego por lá ontem no caso Quarta feira e eu falei brincando pra ele entrar no carro e ele entrou, não iria conseguir deixar ele sozinho por lá, o frentista autorizou e eu trouxe pra casa, olha o último vídeo ele saiu do banco de trás e veio deitado em minha perna, se eu não encontrar o dono dele, ele já tem um lar kk, só falta escolher o nome pra ele 😍 Eu não adotei ele, ele me adotou como dono dele kk 🐶 #caoperdido #jacarei #sjc #cachorroperdido

♬ som original – cadusilvasjc

Cuando este le abrió la puerta del coche, el animal no tardó en saltar al interior. Así, este joven acabó llevándoselo a casa. Pese a lo bonito de la historia, el hombre pudo haber recibido una cuantiosa multa de tráfico.

Multas por llevar un perro en el coche

No por llevarse a perro, sino por las condiciones en las que lo hizo. Y es que no llevar a los animales de una determinada manera en el coche puede ser un riesgo para la seguridad vial y, por lo tanto, motivo para recibir una sanción de tráfico.

Aunque estos hechos ocurrieron en Jacareí, Brasil, en España las multas pueden llegar a los 10.000 euros en los peores casos. Y es que los animales deben viajar con un arnés, siempre en las plazas traseras del vehículo a no ser que sea imposible, o en un transportín.

Este conductor lo llevó encima de su regazo, sin ningún tipo de sujeción, un gesto bastante temerario ya que podría haber provocado un accidente de tráfico en cualquier momento. El conductor tiene que tener la capacidad de reaccionar a cualquier imprevisto en carretera y los animales también deben viajar seguros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Andrea Gil

Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.

Salir de la versión móvil