Infiniti reposiciona su gama para hacerla más competitiva

Estrena nomenclatura para las distintas familias de sus modelos y los ofrece a precios más atractivos en el mercado español.

Infiniti inició su expansión en el mercado español cuando la crisis económica ya golpeaba con severidad al sector del automóvil. No está siendo, por tanto, una implantación sencilla pero el fabricante japonés confía en el potencial de sus productos y sigue apostando por su crecimiento a medio plazo basado en la calidad, la exclusividad y ciertos toques de deportividad en cada uno de sus modelos.

Con esta filosofía acaba de poner en marcha dos iniciativas comerciales que deben ayudar a la marca a su crecimiento. La más simbólica es el cambio de la nomenclatura de sus modelos, que a partir de ahora girará en torno a dos series; por un lado, con la letra Q identificará a sus berlinas, coupés y cabrios, mientras que por otro la denominación QX se destinará exclusivamente a los todocamino. En ambos casos, las letras irán seguidas de dígitos numerados de forma ascendente de diez en diez para conocer la categoría de los automóviles.

Mucho más interesante para sus potenciales clientes es el reposicionamiento de precio de la gama Infiniti. Gracias a este esfuerzo de la marca, la berlina Q50 está ahora disponible desde un competitivo precio de 29.990 euros, mientras que en el caso de los crossover es posible comprar un QX50 desde 41.990 euros y el QX70 desde 49.900 euros. Una promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de julio o la finalización de existencias y que, sin duda, puede animar a muchos a tener en considerado a Infiniti dentro de sus planes de compra de un automóvil de estilo premium.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no