El Toyota Corolla, el compacto más exitoso de la marca, se renueva con pequeños cambios estéticos por fuera, como retoques en los faros o las llantas. Incluye más colores exteriores disponibles y nuevas tapicerías. Sin embargo, los cambios son notablemente apreciables en su interior y su comportamiento.
La duodécima versión del Toyota Corolla ha incorporado más asistencias a la conducción, como la supresión de la aceleración, que reacciona a un uso brusco del acelerador al circular a baja velocidad, o el sistema de parada de emergencia.
Más información
El apartado tecnológico incluye nueva pantalla central de 10,5 pulgadas, que se combina con el cuadro digital de 12,3 pulgadas. En las versiones inferiores, las medidas de ambos elementos son, respectivamente, de ocho y siete pulgadas.
Con la quinta generación de su sistema híbrido, el coche ha mejorado su parte eléctrica para solventar las quejas sobre la falta de respuesta de su motor de acceso de gasolina 1.8.
Como su motor eléctrico empuja más que antes, se percibe menos el ruido. De esta manera, la versión inferior ha aumentado de 122 a 140 CV y su aceleración de 0 a 100 km/h a 9,2 segundos y la superior de 180 a 196 CV.