El Black Friday ha llegado con ofertas de todo tipo tanto en servicios como productos y los aficionados al motor podrán disfrutar de interesantes rebajas.
Y como los usuarios de coches electrificados van en aumento y las estaciones de carga aún están en deuda en cuanto a cantidad disponible a lo largo del país, esta es una buena ocasión para hacer un repaso a las ofertas de cargadores domésticos.
Cargador con 468 euros de descuento
Este cargador ofrece un 37% de descuento, es decir, es posible ahorrar 468 euros. Amazon lo describe como “la estación de carga portátil de 22 kW más pequeña y segura existente en el mercado. Compatible con todos los vehículos eléctricos equipados con conector de recarga tipo 2”.
Wallbox también se suma
El cargador de Wallbox (tipo 2, 7,4 kW y con cable de 5 metros) cuenta con un 20% de descuento en Amazon. “Compatible con todas las instalaciones domésticas y vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado con conector tipo 2”, aclara la marca.
Además, también es posible armar y configurar el cargador directamente desde la web de Wallbox. Se puede elegir la potencia, longitud del cable, el color y otros detalles.
Electromaps
El sitio ElectroMaps cuenta con ofertas en diversos productos. Uno de ellos este llavero inteligente, una solución de acceso universal que permite cargar el vehículo eléctrico en un máximo de redes de carga de toda Europa. “Muy útil cuando la cobertura móvil es deficiente o cuando no tienes batería en tu smartphone”, describe la marca.
El sitio cuenta con otras ofertas, tales como cargadores, cables, adaptadores, accesorios y otros. Tal como se aprecia en la imagen, el ahorro va de 125 a los 329 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram