¿Una red social como solución para la recarga de coches eléctricos?
Renault crea una aplicación que pone en contacto a los conductores de coches eléctricos con los propietarios de puntos de carga.
Renault crea una aplicación que pone en contacto a los conductores de coches eléctricos con los propietarios de puntos de carga.
Aunque la tecnología es cada vez más utilizada como herramienta de robo, esta vez ha jugado en contra a unos supuestos atracadores.
El fenómeno delictivo comenzó en EE UU, pero ya ha llegado a Europa y los cargadores públicos son el nuevo objetivo de los ladrones.
La tecnología antigua de la isla se fusiona con la nueva para producir energía sostenible y reducir así la huella de carbono.
La cadena de supermercados instalará 5.000 puntos de recarga semirrápida en sus centros de la mano de Repsol e Iberdrola.
Presentado en el reciente salón de Las Vegas, funciona sin cables y busca el vehículo de forma autónoma para cargarlo por inducción.
La cadena de supermercados ofrece tres equipos de diferentes características para coches con batería recargable.
Repsol y el Ayuntamiento han puesto en marcha un centro de alta velocidad en la vía pública.
Ante los episodios de saturación de la red eléctrica, los operadores podrían restringir la potencia de carga.
El Ayuntamiento de Madrid alega que no existen versiones eléctricas de camiones para recogidas de basuras, cuando la realidad es distinta.
Este viernes ha comenzado el Black Friday y hay un sinnúmero de ofertas relacionadas con los automóviles eléctricos.
Es un nuevo sistema que puede generar calor y además electricidad sin necesidad de recurrir a las habituales células fotovoltaicas.
Una empresa alemana ha diseñado un sistema de enchufes integrados en la acera que facilita el problema de la recarga urbana.
El gasto de un eléctrico se calcula de forma diferente, pero al final se reduce a lo mismo: energía consumida por distancia recorrida.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!