Su presentacion es esta misma tarde, pero ni siquiera la industria de la automoción puede escapar de los efectos de anticipación de Internet y su capacidad para realizar spoilers indiscriminados. Así que ya podemos conocer al nuevo Citroën C3.
La marca francesa ha decidido adaptar a su utilitario muchos de los rasgos estéticos de sus modelos mayores, especialmente del C4 Cactus.
Se ve de manera bastante clara en el frontal, con los grupos ópticos divididos, y sobre todo en los reconocibles airbumps de los laterales de la carrocería. En la zaga la inspiración parece más cercana a lo visto en el DS3, con los pilotos de una forma más cuadrada y el pilar C (el posterior) partido por una línea, a modo de techo flotante.
Además, se podrá elegir entre nueve colores para la carrocería y combinarlos con otros tres para el techo. A falta de confirmación, sus medidas son: 3.990 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.470 mm de alto; con una capacidad de maletero de 300 litros.
Se desconocen también sus motores, aunque se confirmarán a lo largo del día. Actualizaremos la información cuando se conozcan los datos oficiales.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram