El pasado jueves, una conductora tuvo suerte de no haber sufrido un accidente mayor de lo que realmente ocurrió. Al volante de un Subaru Forester, la mujer se adentró en el hueco de la prensa compactadora, que en ese momento no estaba activa, situada en una especie de punto limpio.
Más información
El incidente ocurrió en Southborough, un pueblo ubicado en el condado de Worcester, en el Estado de Massachusetts (Estados Unidos). Según informaron los departamentos de Policía y bomberos del pueblo en su cuenta de Facebook, la conductora avanzó de manera involuntaria hasta caer al fondo de la prensa, atravesando la cadena de seguridad.
Un susto sin mayor gravedad
Una cámara de videovigilancia del lugar consiguió captar la impactante imagen, donde se aprecia el momento en el que el coche cae completamente ‘de morro’. Sin embargo, al no ser tan profundo, los bomberos pudieron utilizar una escalera para sacar a la mujer en un tiempo de aproximadamente 20 minutos.
A pesar de que este accidente quedó en un pequeño susto con heridas menores, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital, donde le dieron el alta esa misma noche.
Según informa el medio estadounidense, 7News Boston, el Departamento de Obras Públicas donde los ciudadanos llevan basura, suele estar muy concurrido. Quizás esta acumulación de coches en el lugar llevó a la conductora a confundir los pedales, aunque las autoridades están investigando el caso.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram