Charles Leclerc es el piloto estrella de la escudería Ferrari de Fórmula 1. Continuará en el equipo italiano el próximo año como compañero de Lewis Hamilton, el campeón británico que llega a Maranello en sustitución del español Carlos Sainz. Además, el monegasco se impuso en el reciente GP de Italia en el circuito de Monza.
Más información
Un piloto joven pero ya experimentado, del que no se puede dudar, evidentemente, de sus dotes al volante. Además, es un apasionado de los deportivos de la marca para la que compite, siendo poseedor de varios coches de Maranello. Y precisamente con uno de ellos, un Purosangre, Leclerc ha protagonizado un incidente que se ha convertido en viral después de ser grabado por una persona en Mónaco.
El choque de Charles Leclerc en Mónaco
Las imágenes publicadas por un usuario de TikTok recogen a Leclerc al volante de un Purosangre por su ciudad. En concreto, en una de las curvas del circuito que acoge el gran premio de F1 y que se encuentra entre las más lentas de todo el campeonato.
Con el tráfico congestionado, el vehículo que circula delante se detiene y el piloto no reacciona a tiempo para evitar un pequeño contacto entre el frontal de su SUV y el paragolpes del otro coche.
El despiste del monegasco no tiene mayores consecuencias puesto que circula a muy baja velocidad. De hecho, ninguno de los dos conductores implicados parece darle demasiada importancia al asunto y continúan circulando como si nada hubiera ocurrido.
El autor de la publicación tira de sentido del humor para describir lo ocurrido, refiriéndose a la victoria de Leclerc en Monza y su choque de tráfico.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram