Mirar por la ventana y ver en el propio aparcamiento a alguien disfrazado de un asesino en serie tratando de robar un vehículo y asustando a los niños que circulan por la zona debe de ser algo muy impactante. Por lo menos así lo vivió en carne propia un hombre en Paraguay.
El robo de Michael Myers
No solo la máscara se parecía a la del terrorífico personaje Michael Myers, sino también el cabello y la vestimenta eran similares al principal antagonista de la serie de películas ‘Halloween’, estrenadas en 1978.
Más información
Los accesorios de Michael Myers son bastante aterradores: la máscara es blanca y sin expresión, con rasgos faciales muy simples y vacíos. Tiene una apariencia fantasmagórica y perturbadora. Además, suele vestir un mono de trabajo de color azul oscuro, muy sencillo y funcional, sin adornos ni detalles llamativos.
Un robo de moto frustrado
Un hombre llamado Fernando Araújo, de 41 años y vestido de esa manera, asustó a varios niños mientras caminaba y trató de robar una motocicleta aparcada frente a una casa en la ciudad de Ñemby en Paraguay. Todo esto a plena luz del día.
Sin embargo, el dueño de la motocicleta se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y, al acercarse a preguntar al hombre qué estaba haciendo, este no pudo dar una explicación. ¿Qué sucedió después? El final no se parece nada a una película de Hollywood: el sujeto fue capturado por la misma víctima y otras personas presentes, quienes luego avisaron a la Policía Nacional.
El intento de robo fue grabado por una cámara de seguridad, donde se puede ver que el delincuente no opuso resistencia al ser descubierto. Según comentó la policía, el hombre enmascarado ya había cometido varios actos similares y en una ocasión asustó a un niño de 5 años con su apariencia.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram