Con el año nuevo, Toyota actualiza una vez más la gama del Yaris, uno de sus modelos más vendidos en el mercado español. El urbanita híbrido incorpora un nuevo nivel de equipamiento a su oferta, mantiene sus dos motorizaciones con etiqueta ECO y añade nuevas opciones de diseño. Ya está disponible desde 21.500 euros.
Esa tarifa se debe a que el acabado de acceso, el Active reduce su precio en 400 euros, así que ahora es más asequible. Además, ahora desde la versión de serie se incluyen retrovisores exteriores plegables eléctricamente y la gama de colores se actualiza con el tono Gris Celestita.
Más información
Lo más relevante es la incorporación de un nuevo acabado intermedio llamado Trendy, que entre su equipamiento destacado incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros delanteros LED, faros antiniebla LED, cristales traseros tintados, cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas, iluminación ambiental LED, bandeja de carga inalámbrica para teléfonos móviles y sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático.

Por encima, el tope de gama sigue siendo la dupla Style y Style Plus, que ofrecen la dotación de equipamiento más completa posible. El primero añade asientos delanteros y volante calefactables, tapicería mixta de tela y cuero sintético, detector de Ángulo Muerto y Asistente de Salida Segura. El segundo completa el acabado con techo panorámico, Head-up Display de 10 pulgadas y el sistema Toyota Smart Connect+ con pantalla de 10,5 pulgadas.
Por primera vez, el acabado Style está disponible con la motorización Hybrid 130, que antes estaba reservada a los acabados GR Sport. Toyota no cambia las dos mecánicas disponibles, siendo la de acceso la Hybrid 120 con 116 CV de potencia y la superior la 130, con 130 CV. La eficiencia sigue siendo uno de los principales puntos fuertes del Yaris, que homologa un consumo desde 3,9 litros cada 100 kilómetros.
Los precios del Toyota Yaris 2026
- Toyota Yaris Hybrid 120 Business: 24.550 euros
- Toyota Yaris Hybrid 120 Active: 21.500 euros
- Toyota Yaris Hybrid 120 Trendy: 22.500 euros
- Toyota Yaris Hybrid 130 Style: 24.500 euros
- Toyota Yaris Hybrid 130 Style Plus: 25.750 euros
- Toyota Yaris Hybrid 130 GR SPORT: 24.700 euros
- Toyota Yaris Hybrid 130 GR SPORT Plus: 26.150 euros
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Sorpresa entre los coches más vendidos en enero: el Dacia Sandero no aparece ni entre los cinco primeros
Estos son los coches que cada vez se venden más en España: ya superan el 62% de las ventas