El Toyota Auris presentó en el pasado Automobile Barcelona un nuevo acabado para su gama, el Bi-tono, que, como su nombre indica, tiene el rasgo diferenciador de su carrocería en dos colores. Parte del nivel de equipamiento Feel! y ya está disponible desde 18.500 euros.
Se puede optar tanto por la carrocería compacta como por la Touring Sports, en ambos casos con las combinaciones Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro. El negro siempre es el color de contraste y está presente en la parrilla, las carcasas de los retrovisores y el techo.
El equipamiento es el habitual en el acabado Feel!: faros Full-LED, luces diurnas LED, retrovisores eléctricos y calefactables, sensores de lluvia y luz, cristales de privacidad, asientos delanteros deportivos con Alcántara, sistema multimedia Toyota Touch 2, pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara trasera, toma USB, Bluetooth y el Toyota Safety Sense, que incluye control inteligente de luces, sistema de reconocimiento de señales, sistema de seguridad precolisión y avisador de cambio involuntario de carril.
Mecánicamente está disponible con tres de las cuatro opciones de la gama Auris: 140H híbrido, 120T gasolina y 115d diesel. El primero calza llantas bitono de 17 pulgadas, mientras que los otros dos montan las de 16.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram