Ya a la venta el Verso 2014

El modelo lleva vendidas 700.000 unidades desde su nacimiento en 2002, con la versión de 2014 Toyota quiere continuar con su éxito.

Ya está disponible en los concesionarios españoles el Toyota Verso 2014, que llega con diversas novedades, entre las que sobresale la nueva versión 115D, que sustituye a la hasta ahora 120D.

Equipa un motor 1.6 D-4D de origen BMW que entrega 112 CV de potencia y un par máximo de 270 Nm entre las 1.750 y las 2.250 rpm. Se ha mejorado su eficiencia en parte gracias a la inclusión del sistema start/stop, homologando un consumo de 4,5 l/100 km (8% menos que su predecesor) y unas emisiones de 119 gr/km de CO2.

Entre el resto de novedades encontramos el color ‘Bronce Maroc’ para la carrocería, llantas de aleación de 16 pulgadas y otras de 17 acabadas en color plata oscuro, dos nuevas opciones de tapicería para los asientos y los sistemas multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO.

El Toyota Touch 2 tiene una pantalla táctil de 6,1 pulgadas a color que permite manejar el equipo de sonido, la conexión Bluetooth para teléfonos móviles, la función de reproducción inalámbrica de música y el puerto USB para reproductores externos. A todo ello se une la cámara de visión trasera para facilitar las maniobras. El Toyota Touch 2 & GO es una versión más avanzada del dispositivo, que incluye todas las funciones de éste más un sistema de navegación.

La gama Verso 2014 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con un precio desde 17.591 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no