140 CV para el Vitara

El todocamino de Suzuki recibe el nuevo motor 1.4 Boosterjet, que solo se puede combinar con la tracción total y el acabado GLX.

Suzuki introduce novedades en la gama del Vitara, novedades que alegraran a aquellos que quisieran un poco más de brío en el SUV. De cara a 2016 incorpora a sus opciones mecánicas el motor 1.4 Boosterjet Turbo de 140 CV.

El nuevo bloque se sitúa como el más potente de la gama, por encima del conocido 1.6 gasolina de 120 CV y del diésel 1.6 DDiS de 120 CV que, eso sí, estrena como novedad una nueva caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones.

Volviendo al 140 CV, solo estará disponible en el acabado GLX y por defecto cuenta con el sistema de tracción total AllGrip, que mediante un sistema de embrague multidisco permite seleccionar entre cuatro modos de conducción: Auto, Sport, Snow y Lock.

Estéticamente se diferencia del resto de versiones por una amplia lista de detalles. A nivel exterior destaca la parrilla cromada con diseño de cinco ranuras, las llantas de 17 pulgadas terminadas en negro, los retrovisores plateados y los protectores rojos en los faros. En el habitáculo cuenta con tapicería mixta, pedales de aluminio y con el color rojo como elemento de contraste en las costuras, las salidas de ventilación y los relojes del cuadro de instrumentos.

Su precio con caja de cambio manual es de 22.360 euros, mientras que con automático se eleva hasta los 23.860.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Carglass
Bicis

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no