El Peugeot 3008 GT es la versión más deportiva del renovado SUV

Está disponible solo con el motor 2.0 BlueHDi de 180 CV, aunque para las mecánicas inferiores se ofrece el pack GT Line.

Peugeot 3008 GT
La combinación cromática es exclusiva, igual que el diseño de las llantas.

Como ya ha hecho con otros modelos de la familia, Peugeot ha lanzado el 3008 GT, el acabado alto de gama de corte deportivo del renovado SUV, que llegará en octubre acompañado del pack GT Line para las opciones mecánicas inferiores.

Destaca por una serie de elementos diferenciadores. La carrocería presenta la combinación bicolor Coupe Franche, que emplea negro para la zaga y tres opciones diferentes para el resto del cuerpo. A esto le suma distintos cromados, unos pasos de rueda ensanchados, unas llantas de 19 pulgadas con diseño exclusivo y unos neumáticos de 235 50 R19. Además, los grupos ópticos delanteros son Full LED y los intermitentes son secuenciales.

En el habitáculo cuenta con tapicería de Alcantara o, de manera opcional, de cuero Nappa; todas las costuras son dobles y en tono cobrizo, el volante es más compacto y luce el logo GT, las molduras son de roble envejecido y hay detalles de metal en los reposapiés, los pedales y los umbrales de las puertas.

Peugeot 3008 GT

Tratándose de la versión deportiva del SUV, solo está disponible con el motor más potente de la gama: el 2.0 BlueHDi de 180 CV, asociado a una caja de cambios automática EAT6.

Para las motorizaciones pequeñas, excepto el 1.6 BlueHDi de 100 CV, el Peugeot 3008 GT ofrece el kit GT Line, que parte del acabado Allure y añade los escapes cromados, llantas bitono de 18 pulgadas, logos GT Line, retrovisores negros, paragolpes específico y luces LED.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no