Actualidad

¿40.000 dólares por unas llantas?

Vossen lanza una serie limitada a 400 unidades de sus nuevas VLE-1 y a algún taller aftermarket se le va de las manos el precio.

¿40.000 dólares por unas llantas?

Estamos acostumbrados a ver series especiales y ediciones limitadas de modelos de coche, tanto, que no caemos en que de vez en cuando algún fabricante de componentes también hace lo mismo con alguna pieza.

Vossen es uno de ellos. Sus llantas son conocidas en todo el mundo y esta misma semana han presentado un nuevo modelo, las VLE-1, de las que solo se producirán 400 unidades. Con un diseño muy llamativo, la parte central es de gran tamaño y queda rematada por muchos radios dispuestos en forma de turbina. Para hacernos una idea de cómo quedarían una vez calzadas, la marca las ha presentado montadas en un Porsche 911 997 y en un Infiniti G37.

Hasta ahí, todo normal, un nuevo lanzamiento, como tantos otros ahí. Sin embargo, y según informan en Carscoops, a pesar de no haber todavía un precio oficial para las llantas, ya se han distribuido 20 juegos a varias tiendas y alguna de ellas tiene previsto venderlas por una cuantiosa cantidad.

Se trata de Need4Speed Motorsports que, como puede comprobar aquí, las cifra en un precio de 9.999 dólares cada una y de 39.996 dólares por el pack de cuatro.

¿Pagaríais esa cantidad (algo más de 31.000 euros) por calzar a vuestro coche?

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no