Actualidad

70 accesorios MOPAR para personalizar el nuevo Jeep Compass

Desde elementos estéticos a complementos para aumentar el confort interior, pasando por la aplicación Jeep Skills.

Jeep Compass MOPAR

Imagen personalizada y versatilidad ñadida.

La personalización es uno de los elementos imprescindibles a día de hoy en los coches. Quien más y quien menos quiere darle su toque particular al vehículo y, para evitar que lo hagan a través de preparadores externos, las marcas cada vez ofrecen más opciones dentro de la propio catálogo. En el Grupo Fiat-Chrysler el encargado de este área es MOPAR, que no ha querido desaprovechar la oportunidad del lanzamiento del nuevo Jeep Compass.

La firma ha desarrollado nada menos que 70 accesorios originales para su más reciente todocamino, que modifican elementos tanto exteriores como del habitáculo, incluso con una aplicación específica para el sistema de infoentretenimiento.

En el plano visual se oferta un doble vinilo negro para el capó, dos diseños de llanta específicos en tamaños de 18 y 19 pulgadas, estriberas negras y una cantonera para el maletero con el logo de Jeep. Una vez en el habitáculo hay varios tipos de pedales deportivos, tanto para las variantes manuales como para los automáticos, además de múltiples elementos orientados a mejorar la organización del espacio de carga, tales como una red, un divisor de superficie y protecciones para el suelo y las paredes del maletero. Dado que se trata de un modelo con vocación campera, también hay diversos accesorios para facilitar las actividades al aire libre: cofres, portaesquís, portatablas, portabicicletas y portakayaks.

Jeep Compass MOPAR

Todos ellos están ya disponibles, pero en los próximos meses la oferta se ampliará con insertos para el paragolpes en negro brillante o cromo, barras para el techo en ambos acabados, palanca de cambios en piel, mesas para el interior, percheros, soportes para tabletas…

Llama la atención el Jeep Skills, una aplicación para el sistema de infoentretenimiento Uconnect Nav Live con pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Ésta ofrece en tiempo real información sobre las prestaciones de conducción, con datos como la fuerza G, las frenadas, los ángulos del vehículo, la postura de las ruedas, su deslizamiento…

Jeep Compass MOPAR

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no