Actualidad

Los accesorios John Cooper Works le dan un toque deportivo a los Mini

La marca presenta una completa gama en el Essen Motor Show que incluye desde añadidos estéticos a mejoras dinámicas.

Accesorios John Cooper Works

Los Cooper S pueden instalar un kit que los potencia hasta los 211 CV.

En el Essen Motor Show, Mini ha aprovechado apara imitar a la marca grande del grupo: si BMW tiene sus M Performance Parts, son los accesorios John Cooper Works los que sacan el lado deportivo de los Mini.

boton_probarLa oferta es amplia y, aunque no todos los elementos están disponibles para todos los Mini, abarcan desde la estética al rendimiento, pasando por mejoras aerodinámicas y cambios en el habitáculo.

En el exterior están disponibles spoilers negros para los faldones, molduras para los retrovisores, vinilos, cubiertas para los retrovisores, soportes para colocar cámaras GoPro, una toma de aire de fibra de carbono y nuevos diseños de llantas de 17 y 18 pulgadas.

Accesorios John Cooper Works

Para el habitáculo se ofrece una selección de piezas que incluye el volante y la palanca JCW de cuero y cromados, alfombrillas específicas y molduras para las puertas iluminadas con LED.

Pero lo más importante es que los Mini Cooper S (en todas sus carrocerías, cabrio, tres y cinco puertas) pueden instalar un completo kit de preparación John Cooper Works que mejora su rendimiento.

Probablemente el punto más destacado es el incremento de potencia del motor, que pasa de 192 a 211 CV; pero también añade un sistema de escape con válvula que permite modular el sonido, muelles helicoidales regulan la altura de la suspensión entre 10 y 30 mm y un sistema de frenos con discos delanteros perforados y acanalados mordidos por pinzas de cuatro pistones, y pinzas flotantes monopistón en el eje trasero.

Accesorios John Cooper Works

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no