La actriz Sydney Sweeney diseña un Ford Mustang GT único que se sortea en Instagram

La protagonista de 'Cualquiera menos tú' es una gran aficionada a los coches y desde hace años colabora con la marca de manera recurrente.

Ford Mustang 2024 Sydney Sweeney
Sydney Sweeney diseña el Ford Mustang GT 2024 de sus sueños. | Ford

A sus 26 años, Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices de referencia del momento. Su personaje como Cassie Howard en la serie de éxito ‘Euphoria’ le bastó para demostrar que ha llegado para quedarse. Ahora es protagonista de una de las comedias románticas que más furor está causando en redes sociales y está llenando los cines: ‘Cualquiera menos tú’.

Además de estos éxitos tras la pantalla, Sweeney participa de forma activa en desfiles de moda y campañas publicitarias. Una de ellas va de la mano de Ford, ya que desde pequeña ha estado muy ligada a los coches y sobre todo a la marca gracias a haber crecido en una familia de mecánicos en Spokane, Washington (Estados Unidos).

La relación de Sydney Sweeney y Ford

Sweeney aprendió a conducir con el Ford F-100 de su abuelo y durante la pandemia restauró un Ford Bronco de 1969 que fue documentando en su cuenta de TikTok dedicada expresamente a los coches y su garaje, donde consiguió millones de reacciones y visitas. La actriz también participa en numerosas ocasiones en el canal de YouTube de Ford Canadá, en el que muestra sus habilidades como mecánica.

@syds_garage

removed the rear axel (which is insanely heavy) #bronco

♬ So Fine – Trees and Lucy

Este talento hizo que Ford le propusiera diseñar en marzo de 2023 una colección de ropa para el taller junto con la marca Dickies; se agotó en menos de 36 horas.

En noviembre pasado lanzó la segunda colección, y ahora Ford ha contado con ella para diseñar y personalizar un Mustang GT 2024 inspirado en su Mustang de 1965 llamado Britney por el nombre del color Brittany Blue.

El Ford Mustang GT soñado de la actriz

El diseño es indudablemente al más puro estilo Sweeney. La carrocería tiene el famoso color azul Robin’s Egg con una capa transparente de vidrio triturado y llantas elegantes y cromadas de 20 pulgadas.

Además, cuenta con detalles referentes a la actriz como su firma estampada en el motor del coche o el emblema del perno en forma de corazón que también se encuentra en los asientos.

La marca celebra el 60 aniversario del Ford Mustang este año y, por ello, Ford creará dos coches Mustang personalizados: uno para Sydney Sweeney y otro para regalar al afortunado que gane el sorteo.

Para participar en este concurso, los usuarios debe ir al Instagram de Ford o de Sydney y seguir los pasos de una manera muy sencilla. Solo será válido para residentes en Estados Unidos.

“Es alentador ver que Ford celebra a las personas que superan los estereotipos para hacer lo que aman. Por eso me hizo tanta ilusión trabajar con Ford en el diseño del coche de mis sueños, y estoy deseando sorprender a alguien especial con un vehículo a juego”, afirma la actriz.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no