Actualidad

El sueño de Adrien Brody con el Fiat 500 que está arrasando en YouTube

Una historia romántica para celebrar los 60 años del modelo más emblemático de cuantos ha fabricado la marca italiana.

fiat 500

Adrien Brody, en plena ensoñación.

Coches para vivir. Coches para soñar. Sensaciones y recuerdos se solapan en la historia romántica ideada para celebrar los 60 años de vida de un automóvil que tampoco deja indiferente, el Fiat 500. Una producción de la empresa automovilística italiana protagonizada por el actor estadounidense Adrien Brody, que en apenas tres días ha sumado ya más de dos millones de visualizaciones (el primer millón en sólo 24 horas) en el canal de YouTube de Fiat.

En un escenario excepcional como la ciudad de Milán en los años sesenta, el protagonista parece dispuesto a soñar con su flamante utilitario, pero el argumento da para mucho más. Presente y futuro de un encuentro amoroso que no deja de sorprender en su devenir, ambientado con esmero en una época luminosa que se engrandece con guiños de humor que acompañan al espectador a lo largo de cuatro minutos de ensoñación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxcxSNLvV0Y

El Fiat 500 ha cambiado mucho en estos 60 años de existencia; quienes lo conducen, también. Sin embargo, el pequeño urbano de estilo made in Italy sigue conquistando corazones, de jóvenes y que no lo son tanto, hasta convertirse en un auténtico fenómeno de ventas internacional.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no