Desde el 1 de octubre todos los Jaguar que se vendan en España y Portugal contarán con una garantía de cinco años, un periodo bastante más amplio de lo habitual entre las marcas premium, o 150.000 kilómetros, la condición que se cumpla antes.
Como punto interesante, además, durante los tres primeros años de uso del coche no existirá limitación de kilómetros, por lo que la marca británica se postula como una opción bastante interesante para aquellos que utilicen su vehículo muy a menudo y para hacer largos viajes.
[relacionada]
El fabricante apunta que desde que adquieran su vehículo, “los clientes disfrutarán en todo el territorio europeo de una cobertura integral de reparaciones o recambios”.
Y no solo eso: la garantía ampliada también incluye el sistema Jaguar InControl. Se trata de un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten conectar al usuario con su vehículo desde cualquier parte del mundo, pudiendo ver los datos del coche de manera remota.
Así, desde un dispositivo móvil se puede comprobar el estado de las puertas y las ventanas o el nivel de combustible. También permite otras funciones, como geolocalizar el coche, abrir o cerrarlo a distancia e incluso activar el sistema de climatización para que la temperatura del habitáculo sea la deseada en el momento de acceder al vehículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram