Actualidad

Albert Llovera, un ponente muy especial para Internet Motors

El piloto automovilista ofrecerá su visión del sector de la automoción en la nueva edición de este encuentro en Madrid.

Albert Llovera Internet Motors

Albert Llovera, en primer plano en uno de sus vehículos de competición.

En 1984, Albert Llovera fue el deportista más joven que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sarajevo. Con sólo 17 años era una firme promesa del esquí, pero un año más tarde el destino se cruzó en su camino. De nuevo en Sarajevo, disputando la Copa de Europa, el andorrano sufrió un accidente en el que se fracturó las vértebras dorsales, quedando anclado para siempre a una silla de ruedas.

Desde entonces su vida ha sido un ejemplo constante de esfuerzo y superación. Lejos de rendirse, Llovera inició una carrera automovilista en la que se mantiene activo, tres décadas de competición que le han llevado al éxito y reconocimiento en numerosas pruebas nacionales e internacionales de rallies y raids, incluyendo su participación en tres ocasiones en el legendario Dakar.

Al margen de su actividad deportiva, el andorrano está completamente implicado en la ayuda a personas discapacitadas y también se confiesa un observador atento de las tendencias del mundo de la automoción. Todo ello le ha llevado a convertirse en ponente de privilegio para la vigésima edición de Internet Motors, que se celebrará el próximo día 25 de octubre en Madrid.

Albert Llovera expondrá ante los asistentes su visión de la transformación del sector, su valoración de las últimas innovaciones tanto del producto como de movilidad, siempre bajo el prisma de una persona, un deportista y un profesional que ha hecho del espíritu de lucha y el trabajo incansable un estilo de vida del que se pueden extraer valiosas conclusiones.

Su ponencia se realizará en el turno de tarde en el Hotel Rafael Norte de Madrid, con entrada gratuita previa inscripción para todas las marcas interesadas en esta nueva edición de Internet Motors, el gran encuentro sobre estrategias de mercado para el mundo de la  automoción.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no