Los ambientadores para el coche, siempre que ofrezcan un aroma suave y poco invasivo, resultan beneficiosos para los conductores y ocupantes. Gracias a su acción, mantienen el interior del automóvil con un olor agradable, lo que mejora la experiencia de conducción y hace que el viaje sea más placentero.
En el mercado existen muchas posibilidades, incluidas las de marcas de cosmética que ofrecen productos específicos para los coches.
Ambientadores para el coche de la marca Rituals
“Viaja con estilo gracias a nuestros ambientadores de lujo. Los ambientadores de madera para el coche también están disponibles como recarga”. Así describe Rituals sus productos, que valen en promedio unos 20 euros y se catalogan como de lujo, porque sus precios son un poco más elevados que los comunes.
Se trata de una empresa que comenzó su andadura en un sótano en Ámsterdam. Según sus propias palabras, además de ofrecer cosméticos y ambientadores, esta marca “vende experiencias.”
Ambientador Rituals para el coche en oferta
Los ambientadores se venden tanto en su sitio web como en otras tiendas. Es el caso de Amazon, por ejemplo, donde hay un aroma en oferta que incluye un soporte de madera reutilizable. “Disfruta aún más cada vez que cojas el coche con nuestro ambientador. Porque lo importante no es el destino, sino el viaje: disfruta de aventuras perfumadas con el dulce aroma a flor de cerezo de The Ritual of Sakura”.
Más información
Tiene 4,5 estrellas de un total de cinco, con opiniones como estas: “Recomendado para dar un toque personal y diferente al ambiente de tu vehículo”; “no es la fragancia de coche más barata, pero dura mucho tiempo y es maravillosamente sutil”.
Está con un 15% de descuento en Amazon (17,79 euros) y tanto esta como otras fragancias son recargables; algunas duran de seis a ocho semanas y se activan con la circulación de aire del ventilador del coche.
También en Amazon, se encuentra disponible un paquete de dos recargas de ambientador para coche con aroma a naranja dulce y madera de cedro. Esta opción reúne más de 5.000 comentarios: “Es el olor perfecto. Huele limpio y fresco con un toque floral suave. Nada cargante. Duración correcta y perfume discreto y formal. No huele a ambientador barato”.
¿Cómo se usan los ambientadores Rituals?
Solo es necesario quitar el envoltorio con cuidado para no dañar la membrana. Luego, se fija la pinza en el soporte, en la posición que se prefiera. Posteriormente, se debe colocar en la rejilla de salida del climatizador del coche y ajustar la potencia para regular la intensidad de la fragancia.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram