Así es el Subaru Legacy

Se filtran las imágenes de la berlina japonesa y, pese al avance respecto a la generación previa, se queda muy lejos del atractivo prototipo.

Tenía que mostrarse al mundo en el Salón de Chicago que se celebra este mes, pero ya están en la web las primeras imágenes filtradas del Subaru Legacy. Y no podemos torcer el gesto al ver en lo que ha quedado la sexta generación del modelo tras su prometedor prototipo.

No decepciona como berlina, pero comparado con el Legacy Concept, pierde músculo, frescura y carácter. No hay rastro de las entradas de aire laterales que flanqueaban la parrilla inferior, los grupos ópticos delanteros han perdido agresividad y las líneas de tensión de capó y laterales se han suavizado (quizá demasiado).

La caída del techo es algo menos pronunciada, lo que da lugar a unos cristales de mayor tamaño en las puertas traseras; los pilotos pierden el diseño en forma de ‘C’ y son sustituidos por unos más convencionales, algo similar a lo que pasa con el difusor posterior.

Habrá que esperar unos días para conocer sus detalles, mientras, echa un ojo a la fotogalería del modelo, en la que podrás compararlo con el prototipo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no