Esta nueva colección de Boss supone la primera colaboración con Aston Martin, con inspiración en los diseñadores de ambas marcas y en el catálogo de modelos de la marca británica.
Esta asociación entre ambas empresas ofrecerá dos colecciones cápsula por año, con prendas meticulosamente elaboradas para satisfacer el estilo, las exigencias de rendimiento y la pasión por la competición de los dueños y aficionados de estos deportivos de lujo.
Más información
Colección otoño/invierno 2024
Para esta colección cápsula, Boss ha creado un vestuario lifestyle fuera de la pista que presenta un enfoque compartido en la innovación y el diseño impecable.
Por eso esta colaboración combina de forma experta prendas de calidad con materiales de alto rendimiento. Aston Martin ofrece artesanía e innovación de prestigio, mientras que Boss aporta sastrería tradicional de calidad.
A imagen y semejanza de los coches
Influenciados por la atención al detalle de Aston Martin, los elementos de la colección reflejan los interiores de sus modelos, incluidos los icónicos asientos de cuero acolchado.
Los detalles de las prendas, como los tiradores de las cremalleras, los extremos de los cordones y los botones a presión, se inspiran en los acabados de los vehículos de altas prestaciones.
Un exclusivo ajustador de cordón se inspira en el sofisticado tapón de aluminio del depósito de aceite disponible en su servicio a medida Q by Aston Martin.
Los materiales ligeros de alto rendimiento que predominan en el diseño de coches deportivos también se han incorporado a la colección, incluido el uso de costuras selladas de fibra de carbono para aportar un mayor rendimiento al estilo inconfundible de Boss.
Fernando Alonso, el mejor modelo
El reconocido piloto del equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco y embajador de la marca Boss, Fernando Alonso, presenta la colección en una sesión de fotos y en el siguiente vídeo.
Como imagen de la nueva campaña, Alonso personifica uno de los lemas de la marca Boss ‘Be Your Own Boss’ (sé tu propio jefe).
“Estoy orgulloso de protagonizar la campaña de la primera colección cápsula Boss x Aston Martin. Tanto Boss como Aston Martin son sinónimo de compromiso, innovación, rendimiento y estilo icónico. Estoy deseando que los fans experimenten la energía que ambas marcas han aportado a esta colaboración”, ha declarado Fernando Alonso.
Esta colección está compuesta por prendas a medida, cuidadosamente confeccionadas en lujosos tejidos de alta calidad, como el jersey de lana merina superfina y una duradera combinación de fibra de carbono y algodón vaquero.
Presentada en una paleta de colores de blanco, gris pálido, verde ópalo y visón oscuro, esta exclusiva colección se encuentra ya disponible en boss.com, en tiendas y a través de socios mayoristas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram