Actualidad

Cayman GT4 Clubsport, para uso y disfrute en circuito

Por 110.000 euros puedes tener tu Cayman GT4 de competición, con 380 CV, transmisión de doble embrague, frenos de alto rendimiento…

Cayman GT4 Clubsport, para uso y disfrute en circuito

¿Te gustan los coches, tienes dinero y quieres competir en circuito? Nos alegramos por ti, porque eres un tipo con suerte y, además, Porsche ha pensado en ti con el lanzamiento del Cayman GT4 Clubsport.

Basado en el Cayman GT4, esta es una versión de circuito que no está homologada para circular por carretera. Un pequeño sacrificio que no te importará teniendo en cuenta todas las mejoras que incorpora.

Aunque mantiene intacto el motor bóxer 3.8 de 380 CV, cambia el sistema de transmisión, optando por una caja de cambios de doble embrague con levas al volante, y además añade un diferencial autoblocante trasero diseñado “específicamente para competición”.

El sistema de frenos está formado por discos de acero de 380 mm en las cuatro ruedas, mordidos en las delanteras por pinzas monobloque de seis pistones y en las traseras por unas de cuatro. Además, cuenta con un sistema de antibloqueo de los frenos que se puede configurar en 12 posiciones. La suspensión la hereda del 911 GT3 cup, calza llantas ligeras de 18 pulgadas y cuenta con un control de estabilidad reprogramado que permite su uso con neumáticos lisos.

En el habitáculo se eliminado todo lo prescindible, dejando el puesto de conducción, un asiento de carbono con arnés de seis puntos de anclaje, un extintor y una jaula antivuelco. De esta manera deja su peso en seco en 1.300 kg.

Obviamente es un capricho que solo la gente con (bastantes) posibles se puede permitir, ya que el animalito cuesta desde 110.000 euros.






Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no