¿Qué tienen en común Cósima Ramírez, Cari Goyanes, Iker Martínez y Sergi Arola?

Cuatro profesionales de éxito han diseñado la decoración de su propio Citroën Berlingo en el vigésimo aniversario del modelo.

Citroën Berlingo y Cósima Ramírez

El  Citroën Berlingo está de aniversario. El popular vehículo comercial fabricado por Citroën en su planta de Vigo cumple veinte años y la marca lo está festejando por todo lo alto. Pero siempre con el hilo conductor de la polivalencia de esta furgoneta que quiere ser mucho más que eso, puesto que también se trata de una opción muy válida para conductores no profesionales que precisan de un automóvil tan amplio como versátil.

Y para demostrarlo, Citroën ha cedido durante un año cuatro unidades de Citroën Berlingo a otros tantos profesionales de éxito, que además han trabajado en la decoración de cada una de ellas. Así es como Cari Goyanes (empresaría de hostelería), Cósima Ramírez (responsable de las relaciones internacionales de la marca de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada), Iker Martínez (medallista olímpico de vela) y Sergi Arola (cocinero con dos estrellas Michelin) ya conducen unos Berlingo que, desde luego, no pasarán desapercibidos.

Cada uno de ellos ha elegido un motivo de su propia inspiración (y por lo general, relacionado con su actividad), que el ilustrador de Rotulación a Mano se ha encargado de plasmar en la carrocería de los coches Citroën Berlingo. Originalidad, desde luego, no les falta y se convierten en piezas únicas ideales para conmemorar las dos décadas de vida del Berlingo

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

Citroën 2CV Berlingo Fourgonnette
furgoneta Camper

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no