El Citroën C1 Furio es más dinámico… por fuera

Llantas negras de 15 pulgadas, salida de escape central, vinilos laterales y acentos rojos para lucir una estética más dinámica.

Citroën C1 Furio
Los toques de color negro y rojo le aportan un toque más dinámico.

A los veteranos del lugar seguro que les suena la denominación Furio como parte de la gama Citroën. La marca francesa la utilizó para una versión prestacional del ya extinto Saxo, que montaba un motor 1.4 de 75 CV más potente que el de serie.

Ahora el fabricante recupera el apellido y lo aplica de nuevo al modelo más compacto de su gama, pero solo de manera espiritual: al contrario que el original, el C1 Furio no incorpora ninguna mejora mecánica respecto al resto de versiones.

Lo que sí trae consigo es una imagen más deportiva y dinámica. Calza llantas de aleación de 15 pulgadas de color negro con el centro en rojo, retrovisores del mismo color, vinilos en los laterales, un falso difusor trasero y una salida de escape central.

Citroën C1 Furio

Además, cuenta con el equipamiento del acabado Feel, el intermedio de la gama, al que suma un nuevo tacómetro (que no viene de serie en el modelo) en el cuadro de instrumentos.

Eso sí, aunque parezca más rápido, este Citroën C1 no lo es, puesto que únicamente está disponible con los conocidos motores diésel de 68 CV y gasolina de 82.

Por el momento solo se ha puesto a la venta en Reino Unido y se desconoce si llegará a otros mercados.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Un verano al volante: 18 descapotables para disfrutar del buen tiempo

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no