Citroën cambia de enfoque

Primeras imágenes del Cactus, un familiar alternativo que explora soluciones inéditas y prima ligereza, funcionalidad y precio

Sencillo, económico y diferente. Así es el C4 Cactus, el nuevo Citroën que se fabricará en exclusiva en la planta de Villaverde (Madrid) y del que se acaba de desvelar la imagen definitiva. Este familiar innovador llegará en junio a partir de unos 17.000 euros (precios estimados sin descuentos).

El C4 Cactus mide solo 4,16 metros de largo y se sitúa entre el C3 (3,94), un utilitario, y el C4 (4,33), un familiar compacto tipo Golf. Pero lo importante es que presenta el nuevo lenguaje estético y los valores que reunirán a partir de ahora los Citroën que lleven delante la letra C. Mientras la serie DS prima la exclusividad, la gama C busca la sencillez y elimina los lujos superfluos para ofrecer funcionalidad y eficiencia al mejor precio.






En ese camino aporta un interior de acabados sin pretensiones pero vistosos y equipado con las ultimas tecnologías de comunicación; una ligereza sobresaliente para su tamaño —menos de 1.000 kilos— y consumos récord. La oferta incluirá tres motores de gasolina de 82 a 110 CV (desde 4,2 litros de media) y dos 1.6 turbodiésel de 92 y 100 CV (solo 3,1 litros el último).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no